Tour en lancha 100% transparente

¿Te imaginas vivir la sensación de estar flotando literalmente en el mar? Pues esto es lo que se siente al hacer un tour en la primera lancha 100% transparente en México. Si no sabes de qué te hablamos, sigue leyendo, porque vas a quedarte con la boca abierta.

Esta lancha totalmente transparente fue una idea magnífica de una pequeña empresa familiar llamada Envatours, empezaron en la ciudad del Cabo, en Baja California Sur, y, a día de hoy, cuentan con diferentes tours que os contaremos en este artículo y os revelaremos cuanto cuesta este paseo en lancha transparente.

Lancha transparente en Los Cabos

Este tour en el clear boat, es una de las mejores experiencias en Cabo. Visitarás todas las formaciones rocosas más importantes, pasando por los arrecifes y observando la vida marina que hay en ellos, conocerás el famoso Arco del Cabo y el »Fin de la Tierra», la playa del amor y del divorcio y muchas sorpresas más.

No te pierdas este paseo en lancha transparente en Cabo San Lucas.

Arco del Cabo

Tour lancha de cristal en Cozumel

Este tour llamado »bajo el mar de Cozumel» tiene mucha historia que contar.  Cozumel es una de las islas más grandes y pobladas de México, un paraíso caribeño que no pasa desapercibido.

El recorrido comienza donde se encontraba antiguamente la primera puerta de entrada a Cozumel. Visitarás el monumento al buzo y te sorprenderás con las maravillas que esconde el fondo marino, barcos hundidos, gran variedad de corales y peces tropicales, todo visto desde la lancha de acrílico transparente.

Por último, en este tour en lancha transparente Cozumel, podrás disfrutar de un refrescante baño y hacer snorkel cerca de los arrecifes artificiales »Lego», todo un espectáculo.

lancha transparente cozumel

Lancha transparente en Isla Mujeres

Isla Mujeres es la isla más cercada a Cancún, un pequeño tesoro bañado por aguas turquesas.

Este tour conocido como »la isla» embarcarás en el puerto Bartolomé rumbo hacia el arrecife La Cadenita con una extensión de 150 metros. Aquí podrás disfrutar de unas vistas a la vida marina desde la lancha transparente.

Luego visitarás el arrecife El Farito donde podrás ver gran cantidad de peces de colores y cruzarás el canal de entrada a Isla Mujeres.

isla mujeres mexico

Lancha transparente en Cancún

Este tour es conocido como »los colores de Cancún» ya que, podrás observar 3 colores diferentes. Este es el paseo que nosotros elegimos y ¡que maravilla! Lo recomendamos 100%.

El paseo empieza en la laguna Nichupté de Cancún ciudad, una reserva natural de más de 3 mil hectáreas donde el color que verás será el verde, mezclando el color de los árboles del manglar con el color verdoso del agua.

Más tarde, el recorrido en lancha de cristal se abrirá hacia mar abierto, pasando por un color azul intenso, pudiendo ver en todo momento el fondo marino.

Poco a poco, podrás ver como el color va cambiando y llega ese color tan soñado, el azul turquesa del caribe mexicano, con el mar totalmente transparente, un sueño hecho realidad. En esta parte el barco hará una parada y podrás hacerte unas increíbles fotografías de recuerdo.

¿Te gustaría vivir esta increíble experiencia? No lo dudes más y reserva tu espacio, no te olvides de conseguir el 10% de descuento con el código »RESPUESTA 10».

Si necesitas ayuda para planificar tu viaje por la Riviera Maya y la Península de Yucatán, no dudes en mandarnos un mensaje, estaremos encantados de ayudarte.

Ahorra en tu viaje

Los mejores hoteles al mejor precio en la Riviera Maya con Booking

Viaja con tranquilidad con los Seguros de Viaje de Mondo y ahórrate un 5% a través de este enlace

coba mexico
Alba Sánchez

Cobá

Guía para visitar cobá, méxico 2022 Cobá es un pueblo ubicado en la provincia de Tulum, Quintana Roo México. La mayoría de personas que visitan

Leer más »
piramide de chichen itza
Alba Sánchez

Chichén Itzá

Lo que necesitas saber para visitar Chichén Itzá 2022 La zona arqueológica de Chichén Itzá se encuentra en el estado de Yucatán en México y

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.