Contacto

Somos Alba y Guille, dos madrileños apasionados por descubrir nuevos lugares. 

Hace unos años, decidimos dar un giro de ciento ochenta grados a nuestras vidas, y dejar atrás nuestra vida en Madrid, para salir de nuestra zona de confort y aventurarnos en el descubrimiento de nuevos lugares y nuevas culturas. ¿Por qué nos tenemos que conformar solo con vivir en un único país durante toda nuestra vida? El mundo está ahí fuera para todos nosotros, solo tenemos que salir y saborearlo.

De esta manera, llegamos a Costa Rica, un país que nos ha enamorado por sus paisajes, sus animales, sus playas, su océano, y sobre todo, su gente. Después de dos años viviendo en el país de la »pura vida», y tras vivir numerosas experiencias y haber conocido una gran cantidad de lugares,  estamos planificando nuestro próximo movimiento. Si quieres saber dónde nos estableceremos el próximo año, acompáñanos en esta aventura, y te lo contamos todo. 

Además viajamos por el mundo siendo redactores online con conocimientos de copywriting, SEO y diseño web, tanto para blogs como para páginas webs de negocios o informacionales. 

Para contactarnos, por favor rellena el siguiente formulario: