¿Cuál es tu próximo destino?

El país de la pura vida

Costa Rica es un país con una naturaleza viva. Si buscas integrarte en la selva más profunda y vivir una experiencia de aventura, este es tu lugar.

 ¿Qué esperar de Costa Rica?

bloggers de viajes

Playas de ensueño

Los cientos de kilómetros de costa tanto del pacífico como del caribe, te dejarán sin palabras. Playas larguísimas, rodeadas de verde y totalmente vírgenes.

bloggers de viaje

Selva

Sumergirse a través de las selva fondosa de Costa Rica, es una de las mejores experiencias. Sus bosques tropicales, te sorprenderán.

blog de viaje

Biodiversidad

Costa Rica representa el 6% de la biodiversidad mundial. Si eres un apasionado de los animales como nosotros, disfrutarás como un niño pequeño.

Diseño sin título (1)
playa uvita

Color, historia y tradición

México es un país que lo tiene todo y te fascinará. Podrás sumergirte en su historia, su cultura, su gente y sus preciosos colores.

 ¿Qué esperar de México?

blog de viajes mexico

Zonas arqueológicas

No es un secreto que la cultura maya nos ha dejado un país lleno de lugares fascinantes. Conocer cada uno de los lugares arqueólogicos es una de las mejores experiencias.

blog de viajes y turismo

Pueblos coloniales

Déjate llevar por las callejuelas de los pueblos coloniales y los pueblos mágicos de México. Sus colores y su gente harán que no te quieras ir.

blog de viajes famosos

Playas Paradisíacas

Tanto en la zona del Caribe como la del Pacífico de México, te encontrarás con playas de color azul, arenas blancas y fondos marinos increíbles.

blog méxico
blog de mexico

Tierra de Lagos y volcanes

Nicaragua es el país vecino de Costa Rica, y aunque sus dimensiones no son muy grandes, merece mucho la pena conocerlo.

 ¿Qué esperar de Nicaragua?

blog de un viaje

Volcanes

Nicaragua está llena de volcanes, algunos activos y otros que se pueden visitar en la actualidad, incluso subir hasta su cima. ¿Te atreverías?

bloguera de viajes

Ciudades coloniales

Tiene la suerte de contar con varias ciudades coloniales, entre ellas Granada, llena de monumentos y color.

2
1

Cultura, Naturaleza y arte

Cuba es un país que te enamora nada más pisarlo. La amabilidad de su gente, la música de sus calles y el ambiente que se respira, harán que quieras quedarte por más tiempo.

 ¿Qué esperar de Cuba?

bloguero de viajes

Salsa

La cultura cubana lleva la salsa en las venas y eso se nota en cada esquina del país. Si no sabes bailar, no te preocupes, acabarás moviéndote a ritmo de salsa sin darte cuenta.

blogueros de viaje

Playas paradisíacas

Cuba se encuentra en medio del mar Caribe y es por ello que nos podemos encontrar con cientos de playas de arena blanca y aguas turquesas.

blogueros de viajes

Cultura

Las ciudades coloniales que bañan el país, te contarán su historia en cada calle. Preciosos monumentos y edificios adornan cada ciudad llenos de color.

Trinidad Cuba

Playas caribeñas y naturaleza

Panamá es un país para adentrarte en su naturaleza más profunda. Conoce su lado caribeño y sus playas que te dejarán con la boca abierta.

 ¿Qué esperar de Panamá?

viajando con niños

Naturaleza

El 40% del territorio panameño son áreas protegidas, con el fin de conservar su gran patrimonio natural.

blog de viajes

Playas Espectaculares

Panamá cuenta con miles de kilómetros de costa, en las que nos encontramos playas de arena blanca y aguas transparentes, llenas de palmeras y vegetación.

bocas del toro, panamá

Viaja con tranquilidad

Un viaje siempre supone muchos nervios e inquietudes. En este apartado encontrarás las mejores recomendaciones de viaje, para que puedas viajar con tranquilidad y más seguro.

Alójate en los mejores lugares

Los alojamientos siempre son algo que nos importa, por ello, hemos creado este apartado donde encontrarás algunos de los mejores alojamientos donde hemos dormido.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Uxmal

GUía para visitar Uxmal en México La zona arqueológica de Uxmal es un lugar de Yucatán que merece mucho la pena conocer. Entre las antiguas

Leer más »

Quiero viajar más

Si has llegado hasta aquí, es porque compartes nuestra pasión y nuestro estilo de viajar. Te queremos dar la bienvenida a esta comunidad viajera de la que ya eres parte.

Estaremos encantados de tenerte por aquí y de compartir contigo momentos inolvidables.

No te olvides de DESCARGAR esta guía totalmente GRATUITA con el Checklist infalible para tus vacaciones tropicales para que organices tu próximo viaje con éxito.

Scroll al inicio

NO TE VAYAS SIN TU REGALO

Los destinos tropicales te esperan, pero para aprovecharlos al máximo, es imprescindible estar preparado. 

Con esta GUÍA GRATUITA en tus manos, te aseguramos que tendrás todo lo necesario para vivir una experiencia maravillosa gracias al checklist infalible que hemos preparado.