camping tulum

XPU-HA, TULUM - México

GLAMPING

Vive la experiencia de dormir en una tienda de campaña, pero con todo lujo de detalles.

Este alojamiento llamado »Serenity Glamping» es un alojamiento único, dónde vas a disfrutar de la experiencia de dormir en una tienda de campaña rodeada de naturaleza, pero con la comodidad de un hotel y con todo lujo de detalles.

Ubicación

Serenity Glamping se encuentra en un lugar estratégico, a 30 minutos de Playa del Carmen y 30 minutos de la ciudad de Tulum. Su ubicación es excelente porque está cerca de todos los sitios turísticos, pero en una zona tranquila donde podrás descansar.

Si dispones de coche, podrás llegar sin problema desde cualquier ciudad de la Riviera Maya y aparcar en el alojamiento.

Si no dispones de transporte, no te preocupes porque es muy fácil llegar. Podrás hacerlo en colectivo, puedes tomar el que va desde Tulum hacia Playa del Carmen o viceversa, depende desde donde vengas. Una vez en esta ruta, dile al conductor que te bajas en »Xpu Ha». No tiene pérdida, verás un cartel grande que pone Xpu Ha y el Serenity Glamping, desde aquí tendrás que andar unos 10 minutos y habrás llegado.

 

Además, este glamping de Tulum tiene acceso directo a la playa de Xpu Ha que podrás disfrutar en su beach club privado.

beach club xpu ha

¿Cómo es el hotel Serenity Glamping?

En este hotel vas a poder desconectar de todas tus preocupaciones y disfrutar el contacto con la naturaleza.

  • La tienda de glamping

Empezamos contando como es dónde vais a dormir. La tienda de campaña, en realidad, es una gran habitación con todo lujo de detalles. Tiene una cama grande doble, aire acondicionado, caja fuerte, una decoración que te transporta a un safari de África, jabones biodegradables y un baño amplio y cómodo.

Además, nosotros dormimos en la tienda de glamping que cuenta con una bañera de hidromasaje en el porche, algo que os recomendamos 100%, viviréis unos momentos increíbles de relax con el sonido de la selva de fondo.

Otra cosa que nos gustó, es que hay una zona del alojamiento para adultos y otra para familias. Si vienes en familia, cuentan con tiendas más grandes para poder alojaros todos juntos.

  • Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con spa, una gran piscina, restaurante, clases de yoga y club de playa. Podrás disfrutar de la playa Xpu Ha en su beach club privado y comer ahí o tomarte unos ricos cócteles. 

¿Cuánto cuesta dormir en este Glamping de la Riviera Maya?

Seguro que después de ver lo bonito que es este alojamiento tipo glamping, te han entrado ganas de ir y te estarás preguntando por su precio.

El precio por noche puede variar por cada temporada y habitación, pero aproximadamente podéis reservar una habitación doble con desayuno incluido a partir de los 100 euros la noche para dos personas (2.068 pesos) y a partir de los 130 euros (2.700 pesos) para la habitación doble con bañera de hidromasaje.

*Consulta por las tarifas especiales si eres de Quintana Roo.

Nuestra opinión

Siempre intentamos buscar alojamientos un poco fuera de lo común y este glamping ha cumplido todas nuestras expectativas. El vivir la experiencia de un camping de lujo nos ha gustado mucho, nos han tratado de maravilla y hemos dormido de maravilla. 

Un lugar que recomendamos 100%, tanto si viajas en pareja, como con amigos o en familia.

Ahorra en tu viaje

Los mejores hoteles al mejor precio en la Riviera Maya con Booking

Viaja con tranquilidad con los Seguros de Viaje de Mondo y ahórrate un 5% a través de este enlace

piramide de chichen itza
Alba Sánchez

Chichén Itzá

Lo que necesitas saber para visitar Chichén Itzá 2022 La zona arqueológica de Chichén Itzá se encuentra en el estado de Yucatán en México y

Leer más »
holbox viajes
Alba Sánchez

Holbox

Guía de viaje isla Holbox México 2022 La Isla de Holbox (en maya significa hoyo negro, agujero negro) es una isla paradisiaca que se encuentra

Leer más »