alojamiento holbox

Holbox- México

why knot

Vive la experiencia de dormir en el alojamiento más colorido de Holbox en estas hermosas cabañas.

Este alojamiento llamado »Why Knot» es un oasis de paz en el Caribe mexicano y es uno de los mejores alojamientos en Holbox. Se encuentra en una isla paradisiaca que te robará el corazón. 

Ubicación

El alojamiento Why Knot se encuentra aproximadamente a 139 kilómetros de la ciudad de Cancún y está situado en el estado de Quintana Roo.

Se encuentra en una zona muy tranquila, a unos 20 minutos caminando del centro y a pocos pasos del mar.

Si vienes en transporte o en coche, tendrás que dividirlo en dos partes. 

  • Ya sea que vengas de Playas del Carmen o de Cancún, primero tendrás que tomar un autobús de ADO hasta la ciudad de Chiquilá. Si vienes en coche, podrás dejar el coche en uno de los parkings (te aconsejamos ir al último, qué está al lado del ferry). 
  • Cuando estés en Chiquilá, tendrás que tomar un ferry hacia Holbox, este dura unos 30 minutos.
isla holbox mexico

¿Cómo es el alojamiento Why Knot?

Este alojamiento es un pequeño recinto con 6 cabañas llenas de color y piscina. Si te gusta hacerte fotos, aquí podrás dejar volar tu imaginación y tener unas tomas increíbles y originales.

  • La piscina

Este alojamiento de Holbox, tiene la piscina más original que he visto. Se trata de una piscina con forma de lancha, es pequeña, pero perfecta para darte un baño refrescante.

  • El desayuno

Why Knot es de los pocos Airbnb que incluyen desayuno en su precio y esto es una gran ventaja. Este cada día cambia, pero siempre está compuesto por un jugo natural, café y un platillo mexicano. Todo hecho en el momento con productos naturales y locales.

  • Las cabañas

Todas las cabañas del hotel Why Knot son cómodas y están personalizadas con diferentes colores. Puedes encontrar 6 cabañas, dos de ellas familiares con cocina completa, y las demás para dos personas con baño privado. Nosotros estuvimos alojados en la cabaña azul y te hablaremos de ella.

La cabaña doble azul es pequeñita, pero con todo lo necesario. En la habitación encontrarás una cama cómoda, aire acondicionado, dos mesillas, un pequeño armario para dejar tus pertenencias y un baño privado. 

Y lo que más nos gustó, un pequeño porche privado con una hamaca para relajarte en tu tiempo libre.

  • Cocina compartida

Otra ventaja de este alojamiento, es que cuenta con un área común con cocina compartida. Ahí tienes agua potable las 24 horas, nevera y todo lo necesario por si quieres prepararte algo de comer.

¿Cuánto cuesta dormir en estas cabañas de colores en holbox?

Después de ver lo increíble que son este alojamiento de Holbox con cabañas de colores, te estarás preguntando cuánto cuesta quedarse a dormir y conocer este paraíso.

La estancia mínima es de una noche y los precios están a partir de los 150 € para las cabañas de dos personas. El precio puede variar dependiendo la temporada.

Nuestra opinión

Es una opción perfecta para alojarse en Holbox si quieres vivir una experiencia diferente y no dormir en un hotel común. Podrás desconectar y estar tranquilo unos días en esta maravillosa isla.

Se encuentra ligeramente apartado del centro, lo que te permite disfrutar de un sueño tranquilo, sin molestias de ruido. Además, en tan solo 20 minutos a pie, puedes llegar al corazón de la ciudad.

Si tienes pensado en viajar a Holbox, te dejamos una guía completa para disfrutar de la isla al máximo.

Ahorra en tu viaje

Los mejores hoteles al mejor precio en la Riviera Maya con Booking

Viaja con tranquilidad con los Seguros de Viaje de Mondo y ahórrate un 5% a través de este enlace

Alquiler de coche al mejor precio

RIO SECRETO PRECIO
Alba Sánchez

Rio Secreto

Descubre Río Secreto En este artículo te vamos a contar todo acerca de Río Secreto, un lugar natural que tienes que incluir en tu ruta

Leer más »
izamal convento
Alba Sánchez

Izamal

Guía de Izamal Yucatán Izamal es uno de los nombrados »pueblos mágicos de México» y se encuentra en el Estado de Yucatán. Una pequeña localidad,

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

NO TE VAYAS SIN TU REGALO

Los destinos tropicales te esperan, pero para aprovecharlos al máximo, es imprescindible estar preparado. 

Con esta GUÍA GRATUITA en tus manos, te aseguramos que tendrás todo lo necesario para vivir una experiencia maravillosa gracias al checklist infalible que hemos preparado.