hoteles en coba

Cobá - México

ECO HOTEL

Vive la experiencia de dormir en un hotel ecológico hecho de madera en el corazón de la selva maya.

La ciudad de Cobá alberga una de las ruinas arqueológicas más importantes de la Riviera Maya, cenotes, lagunas y muchos tesoros por descubrir.

Ubicación

El hotel Jungla y Estrellas K AXX EK se encuentra a tan solo 1 kilómetro y medio de la zona arqueológica de Cobá. Puedes ir caminando, se tarda entre 15 y 20 minutos, en coche o alquilar una bicicleta en el mismo hotel. 

Cobá se encuentra a 40 minutos de la famosa ciudad de Tulum, es muy accesible, pero todavía guarda la esencia local, la tranquilidad y está apartada del turismo masivo.

Aqu√≠ la vida va a otro ritmo y los lugare√Īos estar√°n dispuestos a ayudarte en todo lo necesario. Te dejamos una gu√≠a completa sobre Cob√°.

¬ŅC√≥mo es el hotel Jungla y Estrellas K AAX EK?

Se trata del mejor eco hotel construido de madera mexicana en la ciudad de Cobá. Está decorado hasta el más mínimo detalle para que tengas una estancia agradable.

  • Cuenta con una piscina al aire libre con agua de cenote y diferentes tumbonas y hamacas para relajarte en su alrededor.
  • En este hotel de Cob√°, las habitaciones son amplias, con s√°banas 100% de algod√≥n, tienen ba√Īo privado (algunas de ellas fuera de la habitaci√≥n y otras integrado) y est√°n equipadas con mosquiteras.
  • Tiene un espacio exterior con mesas y sillas, sof√°s y hamacas para relajarte, jugar a juegos de mesa o leer un libro.
  • Este alojamiento de Cob√° ofrece servicio de comidas y desayunos, los alimentos son exquisitos y el chef Pepe cocina con los mejores ingredientes de la regi√≥n.
  • Cuenta con camas de cuarzo para realizar terapias alternativas.
  • Una de las cosas a destacar de este hotel en Cob√°, es que, es¬†Pet Friendly, algo muy importante si quieres llevar a tu compa√Īero peludo.
  • Ofrecen excursiones desde el hotel para que no tengas que complicarte.
  • Sus anfitriones te har√°n sentir como en casa y en un ambiente familiar.

¬ŅCu√°nto cuesta dormir en un eco hotel en Cob√°?

Después de ver lo increíble que es este hotel ecológico en Cobá te estarás preguntando cuanto cuesta quedarse a dormir y vivir la experiencia.

El precio por noche puede variar por cada temporada y habitación, pero aproximadamente podéis reservar una habitación a partir de los 70 euros la noche para dos personas.

Nuestra opinión

Nos hemos sentido realmente cómodos en este hotel, de hecho, solo pudimos estar una noche y nos hubiéramos quedado más tiempo.

Las habitaciones nos parecieron muy cómodas y nos parece una opción genial para poder descubrir todos los rincones de Cobá. Sin duda, es uno de los mejores alojamientos en esta zona si estás buscando algo íntimo y tranquilo rodeado de la selva Maya.

Adem√°s, tengo un regalo para vosotros. Si reserv√°is y dec√≠s que ven√≠s de parte de ¬ĽLa respuesta es viajar¬Ľ os dar√°n una bebida sin alcohol de cortes√≠a.¬†

Ahorra en tu viaje

Los mejores hoteles al mejor precio en Cob√° con Booking

Viaja con tranquilidad con los Seguros de Viaje de Mondo y ahórrate un 5% a través de este enlace

que hacer en campeche 2021
Alba S√°nchez

Campeche

Qué hacer en campeche 2022 Campeche es un estado de México en la Península de Yucatán cuya capital es San Francisco de Campeche. Es una

Leer m√°s ¬Ľ
haciendas de yucatan
Alba S√°nchez

Haciendas

Haciendas de la Península de Yucatán En la Península de Yucatán hay sitios que te van a sorprender y te van a enamorar. Lejos de

Leer m√°s ¬Ľ