Riviera Maya - México

HOTEL BURBUJA

Vive la experiencia de dormir en un hotel burbuja en la Riviera Maya rodeado de naturaleza.

Este alojamiento llamado »ÓOM Bubble Boutique» es único en la Riviera Maya y es uno de los hoteles burbuja de México. Se encuentra en Puerto Morelos, en la llamada »Ruta de los cenotes», dónde encontrarás una intensa selva y un montón de cenotes donde refrescarte.

Ubicación

El hotel ÓOM Bubble Boutique se encuentra aproximadamente a 30 minutos de la ciudad de Puerto Morelos. Está ubicado en la carretera de la »ruta de los cenotes» en el kilómetro 15. También se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Cancún, algo que lo hace muy accesible.

Si dispones de coche, llegarás sin problema desde Puerto Morelos, Playa del Carmen o Cancún. Y si no dispones de coche, no te preocupes, porque es posible llegar en taxi o transporte público.

Para llegar en taxi, te recomendamos llegar a Puerto Morelos en colectivo, y desde aquí preguntar a los taxistas y pactar un precio para que te lleve al hotel. Otra opción es contratarlo directamente con el alojamiento por una tarifa adicional.

Para llegar con colectivo, una vez estés en Puerto Morelos, deberás de ir a la parada desde donde salen los colectivos hacia la ruta de los cenotes, decirle al conductor que te pare en el kilómetro 15 y, desde este punto, deberás de andar unos 15 minutos y habrás llegado a tu destino.

ruta de los cenotes puerto morelos

¿Cómo es el hotel ÓOM Bubble Boutique?

Este hotel te va a sorprender desde que entres hasta que te vayas, ya que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Dormir en un hotel burbuja es una experiencia increíble, pero además, este alojamiento en concreto guarda muchas más sorpresas aparte de la habitación que te contaremos a continuación.

Cuando entres, después del calor caribeño, te recibirán para hacer el Chek In con un jugo bien fresquito. Además, te darán a elegir entre 4 aromas diferentes para rociar tu almohada antes de dormir y te puedo asegurar que huelen de maravilla.

  • El cenote

¡Pues si! Una de las cosas más sorprendentes de este hotel burbuja en la Riviera Maya, es que tiene su propio cenote de agua dulce. Tiene una escalera de madera para bajar, una pequeña cascada y una plataforma desde la que te podrás tirar, ya que tiene 4 metros de profundidad. El primer punto de partida para pegarte un buen baño refrescante.

En los alrededores del cenote, puedes encontrar dos cómodas hamacas donde relajarte y un temazcal, donde se hacen ceremonias típicas mayas.

  • La piscina

Después del área del cenote, pasarás a otra diferente donde se encuentra una zona con camas para descansar y tomar el sol, con arena de playa y una preciosa piscina lista para darte un baño.

  • El restaurante

Arriba de la zona de la piscina, tienes un precioso restaurante cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecerte desde desayunos, bebidas, cócteles, comidas y cenas. Además, si no te hospedas en el hotel, puedes venir a disfrutar de esta gastronomía.

  • La habitación

Llegamos a la impresionante habitación burbuja de la Riviera Maya, un espacio que tiene mucho de que hablar. El hotel ÓOM Bubble Boutique cuenta con diferentes burbujas y todas cuentan con una decoración exquisita.

Para empezar entrarás en tu burbuja privada, y en la entrada te encontrarás con una caja fuerte, dos botellas de agua y café de cápsulas de cortesía.

Después de pasar la entrada, hay otra puerta que te lleva a la habitación y te sorprenderá lo bonita que es. Por el calor no te preocupes, porque todas cuentan con aire acondicionado. La habitación está equipada con un telescopio para ver las estrellas, toallas de piscina y ducha, secador de pelo, y baño privado.

Fuera de la habitación, tienes un jardín con una pequeña piscina privada para darte un baño refrescante. Además, en el restaurante, podrás pedir que te lleven los alimentos hasta esta zona.

Por la noche dormirás con el sonido de la jungla de la selva maya y con unas vistas de ensueño. 

Sin duda te vas a querer quedar a vivir aquí.

¿Cuánto cuesta dormir en UN HOTEL BURBUJA EN LA RIVIERA MAYA?

Después de ver lo increíble que es este hotel burbuja en la Riviera Maya te estarás preguntando cuanto cuesta quedarse a dormir y vivir la experiencia.

El precio por noche puede variar por cada temporada y habitación, pero aproximadamente podéis reservar una habitación burbuja a partir de los 270 euros la noche para dos personas hasta los 380 euros.

Nuestra opinión

Que puedo decir de este paraíso a nivel personal, simplemente nos ha enamorado. El poder dormirte y despertarte con esas vistas a la naturaleza no tiene precio. Y, aparte de la habitación, todas las áreas comunes están hechas para pasar una estancia inolvidable.

Uno de los pluses que nos gustó mucho, fue el poder bañarnos en un cenote privado y totalmente solos. Además, todo el personal es muy amable y estará dispuesto a ayudarte.

Aquí podrás venir a desconectar o celebrar algún acontecimiento especial.

Ahorra en tu viaje

Los mejores hoteles al mejor precio en la Riviera Maya con Booking

Viaja con tranquilidad con los Seguros de Viaje de Mondo y ahórrate un 5% a través de este enlace

holbox viajes
Alba Sánchez

Holbox

Guía de viaje isla Holbox México 2022 La Isla de Holbox (en maya significa hoyo negro, agujero negro) es una isla paradisiaca que se encuentra

Leer más »
que ver en tulum
Alba Sánchez

Tulum

Que hacer en tulum en dos días Tulum se ha convertido en la ciudad de moda de Quintana Roo gracias a sus playas de arena

Leer más »