hoteles mérida mexico

Mérida - México

Casa boutique

Vive la experiencia de dormir en una casa boutique en el corazón de la ciudad de Mérida.

La ciudad de Mérida, también llamada »ciudad blanca», es una de las capitales coloniales de la Península de Yucatán, un perfecto punto de partida para conocer algunos de los lugares más importantes. Esta casa boutique se encuentra en el corazón de la ciudad y una opción perfecta para tu estadía.

Ubicación

La casa Santian Boutique se encuentra en el centro de la ciudad de Mérida, un punto estratégico para que puedas conocer todos los puntos turísticos caminando.

Mérida está llena de historia, música y color. Te recomendamos descubrir su Centro Histórico, el segundo más grande de México con grandes monumentos de estilo francés y colonial.

En sus alrededores podrás encontrar cenotes, haciendas, playas paradisiacas, otras ciudades culturales y mucha naturaleza, sin olvidarnos de su rica gastronomía.

ALOJAMIENTOS EN MERIDA

¿Cómo es la casa boutique santian?

En cuanto entres en esta casa de lujo te vas a querer quedar a vivir en ella.

Se trata de una casa de 8 habitaciones completamente equipadas, algunas con camas de matrimonio y otras con dos camas, cada una con su baño privado. Cuentan con sábanas de 100% algodón, toallas de baño y para la piscina, televisión, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y ventilador.

Tiene un gran espacio de salón cocina con todo lo necesario para cocinar, y si lo deseas, puedes contratar a un chef que lo haga por ti para una mejor experiencia.

En el patio tiene una preciosa piscina donde refrescarte en los días calurosos de Mérida, una mesa para poder comer al aire libre y una zona de hamacas para leer un libro o tomar una siesta.

La casa tiene capacidad para 26 personas con un costo adicional, pero también puedes reservar menos habitaciones dependiendo las personas que seáis. 

La casa está llena de detalles y decoraciones típicas de la zona que te van a encantar.

Hay a tu disposición servicio de transporte, de masajes y todo lo que necesites.

¿Cuánto cuesta dormir en una boutique?

Después de ver lo increíble que es esta casa boutique de Mérida te estarás preguntando cuanto cuesta quedarse a dormir y vivir la experiencia.

El precio por noche puede variar por cada temporada y por los huéspedes que seáis, pero aproximadamente es de 18.900 pesos (815 euros). Este precio puede ser hasta para 10 personas, ósea que saldría a 1890 pesos por persona (80 euros) la noche.

Nuestra opinión

Nosotros únicamente pudimos quedarnos una noche en esta casa, y la verdad que se nos hizo demasiado corto. Estuvimos solo los dos, así que, parecía que estábamos en una mansión.

Las habitaciones eran muy cómodas y estuvimos muy a gusto durante nuestra estancia. Esta casa es perfecta si quieres darte un capricho como pareja, si viajas con amigos o si lo haces con familiares. Sea como sea, es una de las mejores experiencias en la ciudad de Mérida y no te decepcionará.

Ahorra en tu viaje

Los mejores hoteles al mejor precio en Mérida con Booking

Viaja con tranquilidad con los Seguros de Viaje de Mondo y ahórrate un 5% a través de este enlace