hoteles zaragoza centricos

Zaragoza- Espa√Īa

Apartamento

Alójate en este bonito apartamento en el corazón de Zaragoza, su Plaza del Pilar.

En la Plaza del Pilar se encuentra la gran Basílica de Zaragoza, el icono de la ciudad. Hoy te vamos a hablar de el Balcón de Plaza del Pilar III, nuestro alojamiento elegido para dormir en la localidad.

Ubicación

Sin duda la ubicación es excelente, no encontrarás un lugar mejor ubicado. Como hemos hablado antes, se encuentra en plena Plaza del Pilar. Esto significa que, en cuanto sales del apartamento te topas de frente con la Basílica del Pilar, el monumento más importante de Zaragoza.

Esta plaza, adem√°s de su monumento principal, tiene mucho encanto. Lleno de vida, restaurantes, terrazas con vistas para tomar algo, tiendas de souvenirs, etc.

No necesitar√°s el coche para moverte por los lugares m√°s bonitos de Zaragoza, algo que es una gran ventaja.

El aspecto de aparcar, al ser el centro es un poco más complicado, pero tienes dos opciones. La primera es dejar el coche en zona azul que solo pagarás por el durante el día y es gratis por la noche. Y la otra opción, es dejarlo en un parking privado justo debajo del apartamento por unos 20 euros las 24 horas.

¬ŅQu√© ventajas tiene este alojamiento en zaragoza?

En el Balcón de Plaza del Pilar III encontrarás todo lo necesario para pasar una buena estadía. A parte de su decoración moderna, está equipado con dos habitaciones amplias, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, con armarios en ambas. 

Adem√°s, cuenta con un ba√Īo completo con ducha en el que hay una lavadora y secadora, perfecto por si necesitas lavar algo de ropa en el mismo d√≠a o si te vas a quedar m√°s tiempo.¬†

El salóncocina tiene un cómodo sofá dónde descansar mientras ves la televisión. La parte de la cocina está totalmente equipada con nevera, lavavajillas, microondas y horno. 

En general nos sentimos como en casa y por ello lo recomendamos 100% si est√°s pensando en viajar a Zaragoza.

¬ŅCu√°nto cuesta dormir en este apartamento?

Su precio te va a sorprender, porque aparte de estar en ubicación excelente, es un alojamiento económico.

Sus tarifas empiezan a partir de los 50 euros por noche, dependiendo de las fechas y temporadas. Mucho más económico que reservar un hotel y, además, cuentas con la cocina, la cual te da la oportunidad de cocinarte cualquier cosa y ahorrar en las comidas.

Ahorra en tu viaje

Los mejores hoteles al mejor precio en Zaragoza con Booking

Si prefieres un apartamento y ahorrar a√ļn m√°s, reserva tu alojamiento a trav√©s de Airbnb con este regalo de 35 euros

Viaja con tranquilidad con los Seguros de Viaje de Mondo y ahórrate un 5% a través de este enlace