hotel en el lago atitlan

LAGO ATITL√ĀN, GUATEMALA

aLAS DE √°NGEL

Vive la experiencia de dormir en el alojamiento m√°s bonito del Lago Atitl√°n.

Este alojamiento llamado ¬ĽAlas de √Āngel¬Ľ es un oasis de paz en el lago m√°s bonito de Guatemala y es uno de los mejores hoteles en el Lago Atitl√°n. Se encuentra en una ubicaci√≥n que te robar√° el coraz√≥n.¬†

Ubicación

El Hotel Alas de √Āngel se encuentra en el coraz√≥n del Lago Atitl√°n, entre los pueblos de San Marcos de La Laguna y San Pablo la Laguna. Su ubicaci√≥n es privilegiada, porque est√° en medio de la naturaleza donde puedes disfrutar del silencio y a la vez, muy cerca de ambos pueblos.

Para llegar puedes hacerlo de dos formas:

  • Desde Panajachel en una lancha privada que te deja en el muelle del hotel por unos 250 – 300 quetzales (30-35‚ā¨).
  • Tomando la lancha p√ļblica desde Panajachel a San Marcos la Laguna por 25 quetzales (3‚ā¨) y despu√©s una moto¬†taxi desde San Marcos hasta el hotel por unos 10 quetzales por persona (1,5‚ā¨).
alojamiento Lago Atitlan

¬ŅC√≥mo es el alojamiento Alas de √Āngel?

Este privilegiado lugar, es un hotel familiar e íntimo, con pocas habitaciones para que disfrutes de un ambiente tranquilo y relajado. Además, sus vistas a los volcanes te van a cautivar.

  • La piscina

Este hotel del Lago Atitl√°n cuenta con una peque√Īa piscina para que te puedas refrescar los d√≠as m√°s calurosos y con un jacuzzi para los d√≠as m√°s frescos.

  • El restaurante

Cuenta con un restaurante con platillos riquísimos por si quieres pasar un día de relax sin moverte del hotel.

  • Las habitaciones

Este hotel del Lago Atitl√°n cuenta con unas habitaciones impresionantes. Son como peque√Īos apartamentos con cocina privada, con buena decoraci√≥n, terraza privada y, lo mejor, ¬°unas vistas impresionantes sobre los volcanes!

Nosotros nos alojamos en la habitaci√≥n que estaba arriba del complejo y nos encant√≥ poder desayunar todas las ma√Īanas con esas preciosas vistas.

¬ŅCu√°nto cuesta dormir en este hotel del Lago Atitl√°n?

Después de ver lo increíble que son este alojamiento del Lago Atitlán, te estarás preguntando cuánto cuesta quedarse a dormir y conocer este paraíso.

La estancia m√≠nima es de una noche y¬†los precios est√°n a partir de los 121‚ÄĮ‚ā¨¬†para las habitaciones de dos personas. El precio puede variar dependiendo la temporada.

Nuestra opinión

Es una opci√≥n perfecta para alojarse en el Lago Atitl√°n¬†si quieres vivir una experiencia diferente y no dormir en un hotel com√ļn. Podr√°s desconectar y estar tranquilo unos d√≠as en esta maravilloso lugar.

Se encuentra ligeramente apartado del pueblo, lo que te permite disfrutar de un sue√Īo tranquilo, sin molestias de ruido. Adem√°s, en tan solo 10 minutos, puedes llegar al pueblo y moverte hacia otros lugares de inter√©s.

Ten en cuenta, que el alojamiento est√° encima de una colina, por lo cual, hay que bajar y subir escaleras para ir al muelle y la piscina del hotel.

Si tienes pensado en viajar al Lago Atitlán, te dejamos una guía completa para disfrutar del lugar al máximo.

Ahorra en tu viaje

Los mejores hoteles al mejor precio en el Lago Atitl√°n

Las mejores excursiones y actividades en el Lago Atitlán

Viaja con tranquilidad con los Seguros de Viaje de Mondo y ahórrate un 5% a través de este enlace

Alquiler de coche al mejor precio

ubicacion san juan la laguna
Alba S√°nchez

Pueblos del Lago Atitl√°n

Los mejores pueblos del Lago Atitlán que visitar Ubicado en Guatemala, el Lago Atitlán es uno de los destinos más impresionantes y culturalmente ricos del país. Rodeado por majestuosos volcanes

Leer m√°s ¬Ľ
lago atitlan
Alba S√°nchez

Lago Atitl√°n

Consejos para VIAJAR al Lago Atitl√°n Considerado por muchos como el lago m√°s bonito del mundo, el Lago Atitl√°n en Guatemala es un destino que combina una belleza natural impresionante

Leer m√°s ¬Ľ
antigua gutemala
Alba S√°nchez

Antigua

Guía Completa para Visitar Antigua Guatemala Situada en el corazón de Centroamérica, Antigua en Guatemala, es una joya colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con sus calles adoquinadas

Leer m√°s ¬Ľ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

NO TE VAYAS SIN TU REGALO

Los destinos tropicales te esperan, pero para aprovecharlos al máximo, es imprescindible estar preparado. 

Con esta¬†GU√ćA GRATUITA¬†en tus manos, te aseguramos que tendr√°s todo lo necesario para vivir una experiencia maravillosa gracias al¬†checklist infalible¬†que hemos preparado.