Colaboraciones

¡Hola viajer@s! Hemos querido añadir este apartado de colaboraciones porque nos parece una forma muy buena de ayudar a otras personas, y además, nos sirve como aprendizaje.

Nuestros artículos, siempre van relacionados con guías de viaje, recomendaciones para viajeros o reseñas de hoteles y apartamentos.

En este apartado iremos incluyendo todas las colaboraciones que hagamos a partir de ahora, ya que, nos hace mucha ilusión compartirlo con vosotros.

El Viaje de Curro, es un relato en cadena que nació a raíz del confinamiento del 2020 por el Covid 19. Esta situación hizo que tuviéramos que viajar a través de nuestra imaginación, y qué mejor forma de hacerlo, que acompañando a Curro en sus aventuras por todo el mundo.

Se trata de un proyecto solidario para poder ayudar a Médicos del Mundo contra la lucha del coronavirus. Por cada artículo escrito, se donarán 50€ y cada vez que compartas este artículo, estarás donando 1€. De esta forma todos podremos contribuir.

En este capítulo, nos llevamos a Curro a Nicaragua, donde descubrirá un país lleno de naturaleza, lagos, volcanes y mucha aventura.

Mondo nos contactó contándonos que iban a realizar un artículo dónde varios bloggers de viajes de España contaran un poco su situación durante la cuarentena.

La idea, era motivar un poco a otras personas, por que, aunque normalmente pasamos nuestro tiempo de viaje, esta ha sido una época en la que a todos nos a tocado estar en casa y aplazar nuestros viajes.

Nos pareció una muy buena idea y quisimos poner nuestro granito de arena.

Kike Arnaiz es un viajero veterano y fotógrafo profesional, con miles de seguidores tanto en su Instagram como en Youtube. A viajado por un montón de países a lo largo de su vida, si no sabéis su historia, aquí tenéis la oportunidad de conocerla.

Llevo trabajando con Kike casi 1 año, me encargo de la redacción de las guías de viajes y recomendaciones para viajeros de la parte del blog en su página web.

Para mi es una oportunidad fantástica, ya que, escribir sobre viajes es mi pasión, y si esto lo conviertes en un trabajo, es muy satisfactorio.

Visitarplasencia.com es una de las páginas webs más completas sobre la ciudad de Plasencia.

Aquí encontrarás guías de viajes, recomendaciones sobre alojamientos y restaurantes de la zona e información de cómo llegar a la localidad.

Hemos tenido el placer de trabajar en la parte del blog de viajes y te enseñaremos los mejores lugares que ver en los alrededores de Plasencia.

También trabajamos con nuestras redes sociales

¿Te gustaría proponernos una colaboración?

Envíanos un correo a larespuestaesviajar13@gmail.com y te contestaremos lo antes posible