Planifica tu viaje por libre

¡Hola viajer@! Si estás aquí, es porque estás pensando en tu próximo viaje y quieres organizarlo todo perfectamente para tener un viaje tranquilo y seguro. Si no sabes cómo buscar las mejores ofertas de vuelos y alojamientos, o no tienes tiempo para organizarlo pero quieres viajar por libre y no con excursiones organizadas… ¡Estás de suerte, nosotros podemos ayudarte!

Gracias a nuestra experiencia viajando por libre y creando nuestras propias rutas de viaje, hemos conseguido saber cómo buscar las mejores ofertas para seguir con nuestras aventuras a un precio low cost.

¿Qué podemos hacer por ti?

1. Buscar los vuelos

Todo viaje comienza con un click, el de comprar los vuelos. Ese momento emocionante en el que sabes que el viaje ya está en marcha.

Para encontrar los vuelos más económicos, haremos una búsqueda en diferentes plataformas webs para comparar precios y te propondremos el que mejor se adapte a tus necesidades.

2. Planificación de alojamiento

El siguiente punto importante en nuestro viaje, es el alojamiento.

  • Te daremos diferentes opciones de alojamiento dependiendo de tus preferencias y siempre con una buena calidad precio.
  • Si quieres ahorrar al máximo en este punto, no te preocupes, encontraremos lo mejor de cada lugar al mejor precio.
  • Te asesoraremos y te ayudaremos con el proceso de la reserva si tienes cualquier problema.

3. Itinerario de viaje

Ya tenemos el vuelo y el alojamiento, ahora a llegado el momento de empezar a organizar el esperado itinerario de viaje.

  • Crearemos un itinerario del destino al que vas a viajar totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus gustos, preferencias, presupuesto y planificando todo día a día.
  • Te asesoraremos sobre los medios de transporte con los que te puedes mover durante tu viaje, los horarios y sus precios, o bien, la mejor opción para alquilar un coche.

4. Guía de viaje

Después de tener todos los datos anteriores, crearemos una guía de viaje solo para ti en formato pdf. En esta guía, incluiremos los mejores lugares que visitar, recomendaciones de restaurantes y las mejores actividades que hacer.

Además, con esta información, crearemos un mapa para que lo puedas llevar en todo momento con los puntos clave de la ciudad o país que visites.

Nos tendrás disponible hasta que comience tu viaje, para preguntarnos cualquier duda o inquietud sobre tu viaje.

¿Preparad@ para tener tu próximo viaje totalmente organizado y que sea un éxito?

Si quieres saber más, tienes preguntas o quieres un presupuesto, no dudes en contactarnos.

blog de viajes